El hígado, el páncreas y las vías biliares desempeñan un papel fundamental en la nutrición. Cada persona reacciona ante enfermedades del sistema hepatobiliar de forma única y particular por lo que su control y seguimiento debe ser particular y único también.
Las personas con obesidad, hipertensión, niveles altos de glucosa, triglicéridos y colesterol tienen algo riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, metabólicas y hepatobiliares como cálculos, hígado graso, fibrosis, cirrosis y cáncer. Existen virus como el de la Hepatitis y de la Inmuno-deficiencia Humana que también afectan gravemente al hígado.
El diagnóstico en etapas tempranas de este tipo de enfermedades puede obtenerse con estudios de laboratorio e imagenología.
La Clínica de Hígado, Páncreas y Vías Biliares brinda atención integral a pacientes con enfermedades de estos importantes órganos.
CONTACTO:
Tuxpan 29 Consultorio 422
Colonia Roma C.P. 06760
Ciudad de México
55-5564-0839 y 55-5265-2922
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.